miércoles, 2 de diciembre de 2009

Donnie Klang


Participo en un concurso de cantantes en el que solo cuatro chicos podrían forman un grupo musical y saltar a la fama.

Donnie al finalizar el programa no fue uno de los elegidos para formar el grupo, pero Diddy dió una gran sorpresa al publico al anunciar que Donnie se lanzaría a la fama como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario